Taller mecánico y compraventa

Participamos en los rallies gallegos

Campeones gallegos de rally

Tras una espectacular temporada, Adrián Gil y David Rodríguez, han logrado alzarse con el título de una de las copas de promoción más disputadas del campeonato gallego de rallies de asfalto como es la Pirelly AMF.

Los de San Sadurniño salían en la última cita del certamen queriendo asegurar el título, y una vez más no tenían rival, logrando la victoria absoluta en el Rally Comarca da Ulloa y poniendo fin a una brillante temporada con un triunfo más que merecido.

Con la última adquisición del nuevo Citroën C2 R2 Max esperamos que estos profesionales tengan un futuro prometedor en las próximas temporadas en el Campeonato Gallego.

Desde el equipo AGC Multimarca Galicia, agradecemos todo el apoyo recibido por parte de los patrocinadores, aficionados, amigos y familiares, dedicándoles el triunfo a todos y cada uno de ellos.

Campeones gallegos de rally
  • Rally AGC Multimarca
  • Rally AGC Multimarca
  • Rally AGC Multimarca
  • Rally AGC Multimarca
  • Rally AGC Multimarca

Somos tu taller mecánico multimarca en San Sadurniño

En nuestro taller mecánico en San Sadurniño disponemos de un taller para coches multimarca que está totalmente equipado para poder atender cualquier reparación en todo lo referente a la mecánica y electricidad del automóvil.

En nuestro taller encontrarás a profesionales de la mecánica con amplia experiencia y que se encuentran en continua formación con la finalidad de ofrecerle a nuestros clientes los cuidados y reparaciones necesarias que su coche necesite.

Saber más

Taller mecánico multimarca en San Sadurniño

Compraventa de vehículos

En AGC Multimarca Galicia podrás encontrar una amplia variedad de coches de diferentes marcas y modelos a tu entera disposición ya que los entregamos totalmente revisados y garantizados.

Además como empresa de compraventa de vehículos también adquirimos coches de segunda mano por lo que no lo dudes y visita nuestro aparato de vehículos en el que encontrarás coches y furgonetas de ocasión y segunda mano al mejor precio, ¡Ven a conocernos y ver los coches que tenemos disponibles!

Campeones gallegos de rally

Ponte en contacto con AGC Multimarca Galicia

En caso de que tengas alguna duda o necesites más información sobre los servicios que ofrecemos en AGC Multimarca Galicia, no lo dudes y ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales. ¡Te esperamos en San Sadurniño, confeccionaremos un presupuesto totalmente personalizado para la reparación de tu vehículo y te mostraremos todos los coches de ocasión y de segunda mano que tenemos a la venta!

Contactar

Contactar con AGC Multimarca Galicia

En caso de que quieras reservar cita para la reparación de tu vehículo o hayas visto en nuestra página web algún coche de segunda mano de tu interés, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.